Briser le silence
Pone en valor la voz que devuelve la visibilidad a las mujeres. La mujer ya no tiene miedo, conoce su fuerza y sus derechos. Ya nadie la detiene y por eso se manifiesta. No importa que una y otra vez se obstinen en borrar sus derechos. Ella vuelve a manifestarse y a reclamar lo que por derecho es suyo. Mirando de frente. Cuando una mujer desaparezca otra recordará su lucha y la volverá a iniciar hasta conseguir la igualdad.
En las obras las modelos no se representan sólo a sí mismas. Todas las mujeres viven en ellas. Las mujeres mse transforman en iconos de la lucha feminista. Los textos son concisos, con frases explícitas y conocidas por toda la sociedad. Las mujeres las han gritado en cualquier lugar del mundo y aunque las borren una y otra vez, poco importa. Las generaciones futuras volverán a reclamarlas hasta que cese la desigualdad.
Las fotografías, 20 en total, están impresas sobre lienzo e intervenidas con rotuladores, acrílicos, pegamento y papel de unas medidas minimas de 40 x 50 cm.